Accesorios Necesarios para Empezar a Fumar Marihuana

Tienes la posibilidad de usar varios dispositivos y complementos para hacer las fumadas más simples, más eficaces e inclusive más entretenidas. Dichos complementos te ayudarán a conservar la discreción, mantener mejor tu hierba e impresionar a tus amigos.

 ¿Te gusta la asombrosa variedad de complementos para fumar que hay y, sin embargo, no sabes bien por dónde empezar?

Aun cuando los siguientes productos seleccionados son perfectos para los fumadores novatos, las manos más experimentadas además encontrarán diversos usos prácticos para los artículos de esta lista.

Sigue leyendo para encontrar la parafernalia cannábica que no debe faltarte.

Productos básicos del fumador

La primera vez que sujetas un porro en tus manos y paladeas los sabores dulces y seductores de la buena hierba, el planeta parece cobrar más sentido. Pero no tardas mucho en darte cuenta que unos papelillos y un poco de cannabis no son más que la punta del iceberg.

Si realmente deseas elevar tu cuerpo humano y tu mente, necesitas nuestra selección de complementos básicos para fumar. No solo mejoran fantásticamente la calidad de vida, sino que generalmente harán que tus fumadas sean 10 veces superiores.

Y mejor todavía, varios de los mencionados complementos son lo suficientemente pequeños para caber en tu bolso o bolsillo.

Los mejores accesorios que todos los fumadores cannábicos deben tener:

Papeles de armar o liar con filtros

Previo a tan siquiera pensar en artilugios sofisticados, todo fumador que se precie debería dominar lo esencial. Y esto quiere decir armar porros bien prensados (que no parezcan un palito con protuberancias) y utilizando un filtro.

Este último es un factor del porro que constantemente se subestima. El filtro no solo provoca que las caladas sean más dulces, sino que te posibilita aprovechar mejor la hierba y previene la inhalación de trocitos de planta desagradables.

Aun cuando el mejor artesano jamás culpa a sus herramientas, contar con buen material para comenzar te ayudará de gran manera a mejorar tu agilidad armando.

Recomendamos papeles bulldog y filtros que hayan sido diseñados expresamente para armar porros.

Máquina de armar

Hemos dicho que todo fumador que se precie tiene que saber cómo armar, pero aun cuando nuestros propios dedos tienen la posibilidad de tener mucho ingenio para hacer muchas cosas, a algunos de nosotros nos falta la velocidad elemental para producir un porro perfectamente cilíndrico.

Sin embargo esto no supone que tus sueños de alegría eufórica se desvanezcan, solo necesitas una máquina de armar.

La cosa es fácil: metes hierba y papel, y salen porros perfectamente armados. Las máquinas de armar permanecen accesibles en diversos formatos, de esta forma que elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

En mayor parte son lo suficientemente pequeñas para caber en tu bolsillo, de esta forma que no tendrás que preocuparte por no poder armar una vez que estés fuera de tu hogar.

Grinder, de preferencia metálico

Siempre que sea posible, elige un grinder de metal antes que uno de plástico. Los grinders de plástico funcionan, pero los metálicos son superiores en casi todos los aspectos. Acostumbran a durar más, no retienen olores ni residuos, son más sencillos de limpiar y, obviamente, poseen un mejor aspecto.

Si deseas jugar de verdad, aspira hacerte con un grinder metálico de 3 piezas. Dichos grinders poseen un compartimento adicional y una malla que recoge el kief mientras picas tus cogollos. No desperdicias nada y puedes utilizar el kief para hacer un porro muchísimo más potente.

Una sola calada

Como su nombre indica, los chilums de una sola calada te otorgan exactamente aquello: ¡una calada! Imagínate una pipa encogida al tamaño de un porro, más o menos.

En la mayor parte de casos, aquel es el aspecto de los chilums de una calada. Son otra forma de eludir la necesidad de armar y son la elección ideal si no es de tu gusto aspirar el papel prendido.

Los chilums de una calada son duraderos y mantendrán tu hierba segura hasta que la necesites.

El exclusivo reproche de ciertos clientes es que, si deseas una sesión más extensa, podría ser incomodo tener que ir rellenando el chilum para cada calada. Si gozas dando unas caladas a primera hora de la mañana o al final del día, este artilugio es sustancial.

Recipiente para tus provisiones

Los recipientes para guardar hierba poseen doble virtud. No solo mantienen tu querido cannabis fuera del alcance de miradas indeseadas, sino que también la mayor parte mantienen tus cogollos frescos.

Una vez que busques un recipiente para guardar tu material, recuerda continuamente este mantra: cannabis de calidad necesita un recipiente de calidad.

No escatimes en ello y serás recompensado en el futuro. Tu hierba mantendrá la calidad, independientemente de la distancia que tengas que viajar con ella.

Además, aun cuando tu recipiente se caiga de la bolsa, la mayor parte fueron creados para parecer un recipiente corriente para pastillas o medicinas. Una compra imprescindible, aun cuando solo sea para tener la mente tranquila.

Bandeja de armar

Esta es una situación bastante usual: has preparado cuidadosamente todos los elementos necesarios para armar un porro, para que una ráfaga de viento (o un amigo torpe) lance volando tus valiosas posesiones. Los filtros se fueron rodando, para no ser encontrados nunca, y tu preciada hierba está tirada por el suelo.

Si te identificas con esta escena, lo que necesitas es una bandeja de armar. Mantén tus papeles, filtros y cogollos seguros y salvaguardados con una bandeja de armar cuidadosamente diseñada.

Las mejores integran una región de armado y secciones de almacenamiento separadas para el papel y los filtros.