DESDE MAYO HABRÁ CRUCEROS A CUBA

cruceros-cuba_t670x470Fathom, la nueva marca de Carnival Corp., ofrece una opción distinta para quienes desean visitar Cuba. La línea de barcos de crucero más grande del mundo obtuvo la aprobación del gobierno de la isla para operar viajes de “intercambio cultural” a partir de mayo.

Un barco para 704 pasajeros visitará inicialmente puertos en La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba. La embarcación es relativamente pequeña para la industria: la mayoría de los barcos de crucero transportan 3,000 pasajeros. No habrá casino ni espectáculos tipo Broadway, y los viajeros no practicarán buceo con snorkel. En lugar de ello, deben pasar al menos ocho horas cada día involucrados en algún tipo de experiencia cultural.

El precio base para el viaje de siete días es de 1,800 dólares por persona, considerablemente más alto que otros viajes al Caribe con duración similar, pero menos que los 2,990 dólares que buscaba cobrar Carnival cuando recibió la licencia del Gobierno Federal en julio del año pasado.

tags: ofertas de cruceros, cruceros por el caribe, cruceros desde miami