Diseño de interiores: una oficina de abogados

El diseño se concentra en crear un espacio representativo, muy elegante pero sin la rigidez concreta de una oficina de abogados. La madera de listones naturales y las líneas curvas crean un espacio agradable y relajado, mejorando la paleta limitada de colores (grises) y materiales fríos (soleras, hormigón, metal).


15-27_plan

Asimismo procuramos, con la ayuda de los elementos de diseño sugeridos, un desprendimiento del contexto y la envolvente del edificio (un espacio agitado y abrumador debido a la baja altura, grandes vigas y ángulos atípicos): todos y cada uno de los elementos existentes estaban pintados de gris obscuro, empujados como fondo y dirigiendo la atención a las líneas verticales de la madera de listones y a las grandes superficies de vidrio.

La impresión de un espacio espléndido y fluido, en el contexto de un diseño fragmentado por necesidades funcionales: área de recepción, área de espera, tres salas de reuniones, remodelacion de oficinas, reubicacion de oficinasoficinas cerradas y oficinas de espacios abiertos, está dada por la espléndida concavidad de las curvas y las líneas verticales interrumpidas de la madera en listones, que deja mirar más allí de ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *