Golf: un deporte que atrae a turistas extranjeros

El Golf Super Fam Tour 2007 es un programa que se llevará a cabo del 21 al 27 de octubre, y contempla a veinticinco Tour Operadores provenientes de Estados Unidos, Sudáfrica, Canadá y países europeos. Está organizado por la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR) y la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO).

El viaje tiene como propósito el desarrollo de vínculos comerciales, a través de itinerarios y prestigiosos catálogos de destinos internacionales. De esta manera, con este deporte nuestro país busca posicionarse en el contexto internacional.

Según la coordinadora del Producto Golf de la SECTUR, Susan Marples, ?hay un interés creciente en la actividad mundial de golf. Los golfistas de otros países buscan destinos nuevos para sus vacaciones y Argentina cuenta con excelentes canchas de golf que, a su vez, pueden combinarse con todo tipo de paisajes naturales, a precios muy competitivos.?golf

El itinerario permitirá a los participantes jugar golf en lugares como el Olivos Golf Club (Buenos Aires), el Chapelco Golf & Resort (en San Martín de los Andes, Neuquén), el Llao Llao Hotel & Resort y el Peñon del Lago Arelauquen Golf & Country Club (en Bariloche, Río Negro). Asimismo, podrán visitar las canchas e instalaciones en Buenos Aires del Jockey Club, el Buenos Aires Golf Club y el Pilar Golf Club. Y muchos extenderán su visita, jugando en diferentes provincias de nuestro país.

La Secretaría de Turismo de la Nación organiza este evento en conjunto con un importante número de Tour Operadores locales especializados en este producto. El Golf Super Fam Tour 07 cuenta con el apoyo de Aerolíneas Argentinas, de los hoteles Loi Suites Recoleta, American Buenos Aires Park Hotel, Hotel Alvear y Hotel Elevage, Peñon Arelauquen Lodge y Llao Llao Hotel & Resort, así como del EMPROTUR y del ENSATUR