Hogwarts te invita a vivir un San Valentín perfecto

Novios y novias del mundo, tenemos el plan de San Valentín perfecto para sorprender a vuestra pareja. Si sos fans de Harry Potter y querés pasar una noche de película, atentos al evento que tendrá lugar en el Gran Comedor de Hogwarts en los estudios Warner.


31

El universo de ‘Harry Potter’ sigue siendo uno de los más prolíficos del mundo del cine, y toda la parafernalia que rodea el mágico mundo creado por J.K. Rowling tiene millones de fans.

Por eso, Warner no ha querido dejar pasar una sonada ocasión como San Valentín para regalar a los seguidores de la saga una noche muy especial: el Gran Comedor de Hogwarts abrirá sus puertas para acoger a las privilegiadas parejas que vayan a disfrutar del banquete. Realmente no dejes de sorprender a tu pareja con uno de estos regalos originales.

El evento tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero en el estudio Warner de Londres, y la visita incluirá disfrutar de otros decorados de la película como la oficina de Dumbledore, el Callejón Diagón o la sala común de Gryffindor.

Si eres un afortunado que puede ir a esta cena, no dejes pasar la experiencia.

Tags: regalos, regalos de san valentin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *