Ideas faciles para que tu jardin luzca !

Uno de los ambientes más valorados del hogar es, por más paradójico que parezca, el que se encuentra fuera de él. Nos referimos al jardín o patio, ése rincón verde de la casa que tanto disfrutamos. 


Un rústico comedor

El mimbre es siempre un buen aliado al momento de decorar los espacios exteriores. Combina muy bien tanto con la madera como con el verde de la vegetación. Además, los faroles rústicos podrán darle a tu jardín una iluminación original que otorgará calidez a tu cena.

Un deck con pallets

Seguramente ya conozcas muchos de los usos que puedes darle a los pallets para hacer de ellos, muebles increíbles. En este caso, también puedes crear, a partir de ellos, sofisticados decks de madera para crear un espacio elevado en tu patio donde poder colocar un cómodo sillón y crear, así, tu pequeño rincón de relajación al aire libre.

Un cine al aire libre

La imaginación, al momento de crear, ¡no tiene límites! Puedes colgar una superficie blanca lisa en tu jardín y con ayuda de un proyector, armar tu propio cine al aire libre. Cómodas almohadas y reposeras harán de ése, un momento súper especial para disfrutar de tus películas favoritas.

Tags: muebles de jardin de madera, muebles exterior, muebles para jardin