El “International Cruise Summit” reúne a los profesionales del sector de cruceros

th_3b651670e2f30f81201e5ad0e93774b3_ics_2016_4-e1510670179452Directivos y ejecutivos de navieras, autoridades portuarias, destinos, operadores de excursiones y especialistas del sector asistirán al International Cruise Summit 2017, uno de los congresos de cruceros más importantes del mundo, el 29 y treinta del mes en curso en Madrid.


Más de trescientos encargados de todo el mundo asistirán a esta cita, que va a contar con comunicantes como Edie Rodríguez de la compañía de cruceros de mucho lujo Ponant, Lars Clases de The Ritz-Carlton Yacht Collection o bien Craig Milan de Virgin Voyages.

Pullmantur, Norwegian Cruise Line, Silversea, TUI Cruises, MSC Cruceros, Royal Caribbean, Costa Cruceros, Marella Cuises o Cruise & Maritime Voyage estarán presentes asimismo, según las fuentes.

La inauguración estará a cargo de Turespaña, Puertos del Estado y el Ayuntamiento de la villa de Madrid, y el Presidente de MedCruise, Airam Díaz Pastor, será el encargado de transmitir a los delegados las claves del congreso.

Durante las dos jornadas se efectuarán múltiples mesas redondas y comunicaciones que van a tratar temas como “Los cambios en el perfil del pasajero europeo”, “El pulso de la industria de cruceros” o bien “Las tendencias de mercado que afectan a los puertos de crucero”, entre otros.

Más de 8,5 millones de pasajeros visitaron las costas españolas el pasado año

El objetivo de la séptima edición del “International Cruise Summit” es fortalecer la imagen de España como segundo destino turístico europeo de cruceros y la capital de España como sede de los primordiales congresos internacionales.

En dos mil dieciseis, 8,5 millones de cruceristas visitaron las costas españolas, lo que supuso un impacto económico superior a mil trescientos millones de euros y 28.000 trabajos.

Barcelona contó con 2,68 millones de cruceristas en 2016, lo que supuso un aumento del 5,79 por cien respecto al año precedente.

A su vez, los puertos de las Islas Baleares y Las Palmas alcanzaron uno con ocho y uno con uno millones de cruceristas, respectivamente.

Para mas info: http://royal-caribbean.com.ar/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *