La app de e-Business para vendedores de Mercado Libre

Como todos sabemos, el comercio electrónico (e-commerce) se está desarrollando. Hoy en día, cada vez más empresas están integrando sus productos, ventas, marketing, contabilidad, fabricación y operaciones con las actividades en sus sitios web o utilizando otras plataformas de comercio electrónico (como Mercado Libre) para llevarlos al mercado. ¿Pero cómo empiezas? , ¿Cómo vender en línea? En respuesta a esta inquietud, nació una app. Es una aplicación que brinda asesoramiento y optimiza su negocio y convierte las visitas que obtiene en ventas. Este es un negocio en Argentina.

Esta app para vendedores fue certificado como desarrollador por Mercado Libre en 2016. Puede medir, analizar y comparar variables básicas como el tiempo de respuesta a información compleja (como la composición estratégica de publicaciones en volumen de ventas), para que pueda saber qué hacer. Su comercio electrónico es exitoso.

Mariano Sirena, CEO y cofundador de la app, dijo que a través de la aplicación, él puede «entender las razones y cuándo el vendedor perderá clientes, para que pueda tomar decisiones y actuar más tarde, convirtiéndolo en un verdadero líder». Creciendo a la velocidad del comercio electrónico «.

El foco de la información proporcionada por la plataforma es proporcionado por los propios datos de cada empresa, que se generan por su acceso, usuarios, problemas, operaciones y calificaciones. Sirena dijo: «El costo de adquirir nuevos clientes es muy alto, y los vendedores de Mercado Libre recibirán muchas visitas, y estos problemas generalmente se pierden debido a problemas relacionados con la empresa en lugar de la competencia».

Además, la app puede filtrar información por fecha, hora, publicación e incluso grupo de publicación, de modo que los empresarios puedan centrarse en aspectos específicos para mejorar. En este sentido, el CEO agregó que esta app también mostró el módulo de informe de comparación, «Es probablemente una de las herramientas más importantes en la aplicación, ya que permite la comparación de todos los indicadores e indicadores de múltiples períodos diferentes para comprender ¿Está mejorando o mejorando? El rendimiento se está deteriorando «.