La diferencia entre muebles de exterior y muebles de jardin

Muchas veces pensamos que los muebles de exterior y los muebles de jardín son lo mismo y desde luego no es así existen algunas diferencias que los desiguala. La diferencia la encontramos en el desgaste que va a sufrir el mueble por culpa de las inclemencias del tiempo bien puede ser sol, lluvia o granizo. Y ¿por qué?  Pues porque un mueble de exterior no suele estar a la intemperie y los de jardín sí. Cuando vamos a elegir un mueble de exterior como por ejemplo mesas para bar debemos tener presente el sitio donde lo vamos a colocar si va a estar techado o por el contrario le va a dar el sol, debemos tenerlo presente de manera que podamos elegir una madera u otra. En el sitio donde son expertos y nos pueden aconsejar bien es en www.virutalia.com ya que construyen muebles de exterior a medida.Resultado de imagen para muebles de exterior

Es importante que nos informen de la manera en la que los tenemos que guardar en invierno de manera que su uso sea duradero. Claro sabemos que necesitan un mantenimiento de limpieza, evidentemente dependiendo del tipo de material que estén construidos dependerá el tipo de limpieza que tengamos que darle. Si se trata de madera tropical que son muy resistentes, bastará con nutrirla con aceite de linaza un par de veces al año y los tendremos siempre en perfecto estado de uso, si hablamos de un material sintético bastará con un poco de agua y jabón y si se trata de de hierro con un cepillo de cerdas y amoníaco bastará. El plástico es ligero y muy resistente al clima solo se debe limpiar con un paño húmedo y evitar que las sillas blancas se nos pongan de un color feo amarillo.

Normalmente la gente suele hacerse de este mobiliario cuando llega la primavera ya que empiezan a dotar sus estancias para disfrutar del aire libre durante el verano. Dependiendo de las necesidades de cada persona o del uso que se le vaya a dar podremos elegir un material u otro. Hoy en día existe una gran demanda en cuanto a mobiliario de exterior de manera que la gente puede elegir lo que más le interesa. De manera que si dispones de una estancia en la que llevas tiempo pensando que poner y no se te ocurre nada, espero que con mi artículo hayas cogido algunas ideas y pronto puedas llenar ese hueco vacío.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *