¿Las clases de canto online son efectivas?

En ocasiones lo ignoto nos puede parecer peor sin motivo, mas las clases de canto on line son enormemente eficaces.

Para nosotros, lo esencial es el éxito de nuestros estudiantes, y de ahí que con lo que jamás aconsejamos nada que no hayamos probado.

Las clases de canto en línea marchan, tanto a nosotros como a nuestros pupilos. Aun grandes estrellas como Michael Jackson adiestraban sus voces de forma afín, mucho antes que Internet estuviera en el mundo entero, a través del teléfono.

¡QUIERO EMPEZAR YA!

https://www.youtube.com/watch?v=1YtYI83wanY
Álvaro Tineo – MurciaCitaMe semeja la solución perfecta a mis inconvenientes. Solo gasto media hora para aprender, en algo que está condensado y que es perfecto.
El tiempo al final es fundamental, asimismo es tiempo de estudio de voz que pierdes en desplazamientos.

Álvaro Tineo – Murcia
¿Cuáles son los beneficios?
No precisas vivir en exactamente la misma urbe que tu maestro. Esto es una enorme ventaja, puesto que hoy somos dos de los tres profesores de España certificados para instruir Speech Level Singing, con lo que lo más probable es que no haya ninguno en tu urbe. La distancia ya no te impide percibir de las mejores enseñanzas a nivel del mundo.
Ganas tiempo, comodidad y reduces gastos y agobio. Ya no debes perder tiempo y dinero en desplazamientos, los que en ocasiones duran más que la propia clase. Mas por si acaso esto fuera poco, si tienes la mala suerte de hallarte con un atasco y llegar tarde, ese tiempo de clase por norma general no se puede recobrar. No es una sensación agradable, y mucho menos cuando consideras que podrías haber hecho tu clase en zapatillas.
Si bien sea obvio, las haces desde tu casa o bien lugar desde el que desees. En ocasiones, cantar puede ser realmente intimidante, y todavía más si estás en un lugar que no es frecuente para ti, como en una academia. Estudiar desde casa puede suponer gran diferencia por la sensación de calma y seguridad que esta da.
¿Exactamente en qué se distingue una clase de canto on line de una clase de canto presencial?
La única diferencia radica en que en una clase de canto presencial, el maestro acostumbra a acompañarte con su piano a lo largo de los ejercicios, al tiempo que en una clase de canto en línea solo te va a dar el acorde de la escala.Azucena Cristobal - Madrid

¿Qué necesito para hacer clases de canto en línea desde mi computador?
Conexión a Internet propia. Para asegurar una clase fluida y natural es preciso que tu conexión esté libre de tráfico.
Instalar el software Skype en tu PC y crear una cuenta gratis. Puedes hallarlo acá.
Si tienes computador, una Cámara web y micrófonos aceptables. Actualmente la mayor parte de Webcams incorporan micrófonos que son más que suficiente para las clases de canto on line. Se aconseja usar auriculares.
Cuando reserves tu primera clase con nosotros, te enviaremos nuestro usuario de Skype para poder entrar en contacto.
¿Qué necesito para hacer clases de canto on-line desde móvil o bien tablet?
Conexión a Internet propia. Para asegurar una clase fluida y natural es preciso que tu conexión esté libre de tráfico. Conexión por cable recomendado, no WiFi.
Instalar la Aplicación Skype en tu dispositivo. Acá tienes los links para las plataformas más conocidas:
Skype para iOS ( iPod, iPhone y iPad )
Skype para Android
Skype para Windows Phone
Tu dispositivo debe tener cámara. Se aconseja usar auriculares.
Cuando reserves tu primera clase con nosotros, te enviaremos nuestro usuario de Skype para poder entrar en contacto.
¿Voy a recibir asimismo mi clase grabada?
Sí. Nosotros nos ocupamos de grabar toda la sesión y de mandarte un link a fin de que puedas descargarla.

Azucena Cristobal – MadridCitaComo medio lo veo igualmente eficiente que las clases presenciales. Es un enorme cambio a mejor.
No debes coger el metro, el tren, que si llegas tarde, que si pierdes tiempo… Estás pendiente de la hora y poco más. Estoy super contenta.

Azucena Cristobal – la capital española
¡QUIERO EMPEZAR YA!

¿No estás seguro/a de que sea para ti?
Cada días un poco más servicios amplían sus horizontes merced a Internet. Médicos, coaches, sicólogos, profesores de guitarra, de piano, … todos y considerablemente más pueden asistir a más gente merced a Internet.

Todavía de esta manera, es algo novísimo en nuestra sociedad. De ahí que que te planteamos que contactes con nosotros para quedar para conversar cinco minutos vía on line, a fin de que puedas probar en primera persona lo que es una videoconferencia, y enseñarte de qué forma sería una clase de canto on-line con nosotros.