Los perfumes de mujer más seductores

Nada nos cuenta una historia mejor sobre una mujer que la fragancia que usa como arma de seducción. El aroma de una mujer es lo que le da confianza y es una de las primeras cosas hacen saltar todos los avisos en un hombre. Desafortunadamente no todas y cada una de las olores se ajustan a todas las mujeres y encontrar el perfume adecuado puede tomar bastante tiempo y muchos viajes a los grandes almacenes. Por suerte la popularidad de algunas fragancias puede servir como guía. De ahí que el día de hoy les comparto los 5 perfumes importados para mujer más seductores de dos mil quince.

5. Insolence By Guerlain For Women

Guerlain es una firma que no invierte mucho en marketing, mas sus perfumes han causado sensación. Insolence es la combinación perfecta de notas dulces y leñosas sin forzar los límites y convertirse en un aroma masculino. Este perfume importado usa notas como violeta, frambuesa, iris, haba tonka, sándalo y almizcle. La combinación de aromas está recomendada como olor para el empleo de ropa de sport y se puede emplear a lo largo de todo el día, en la oficina o simplemente cuando vaya a salir de casa.

cuatro. Lady Million by Paco Rabanne

Lady Million se ha convertido en la olor preferida para una gran cantidad de mujeres a las que les bastó probarla una sola vez para incorporarla a su tocador. El perfume fue introducido hace múltiples años, pero debido a su popularidad Paco Rabanne ha seguido produciéndolo. Algunas de las notas que lo hicieron conocido incluyen aromas de naranja, pachulí, limón, frambuesa, neroli y jazmín. Esta combinación de fragancias dulces y aromas cítricos acentúan la feminidad por lo que es una excelente opción para las mujeres a las que les gusta sentirse provocativas.

3. Lovely by Sarah Jessica Parker for Women

Ciertos podrían tener la tentación de pensar que este perfume importado de mujer de Sarah Jessica Parker es una elección popular por el nombre del diseñador. A Dios gracias eso no es cierto, ya que Lovely es una excelente mezcla de aromas seductores que son perfectos para ocasiones especiales y lencería picante. Pese a sus más intensas notas dulces y fragancias cítricas el perfume jamás se siente demasiado intenso debido a su excelente equilibrio de ingredientes. En suma, es un aroma que se adapta a las mujeres que quieren sentirse seductoras y hacer que los hombres de alrededor viren la cabeza a su paso, pues es un olor difícil de olvidar.

dos. Jimmy Choo Women Eau De Parfum

Muchas mujeres aman los zapatos Jimmy Choo en todo el mundo mas no exagero si digo que los perfumes que la casa de moda ha lanzado en la última década son un éxito. Las mujeres pero exigentes necesitan un olor característico que sea a la vez juguetón y seductor, como esta combinación equilibrada de chipre y notas leñosas. Jimmy Choo fue desarrollado para la mujer moderna y se puede emplear tanto para el día para la noche. Es uno de los eau de parfum más caros pero sus altas calificaciones lo ubican como el segundo mejor perfume importado de mujer en el mercado.

1. Armani Code by Giorgio Armani for Women

La olor Armani Code tiene más de una década de antigüedad, y es que desde el momento en que este perfume importado fue introducido en el mercado, su fórmula ha permanecido inmutable gracias a su popularidad . La combinación equilibrada de naranja, jazmín, pera, madera y vainilla son aromas que le dan un toque dulce y seductor suave perfecto para mujeres que desean un perfume útil en cualquier ocasión y que aún las haga sentirse seductoras. Lo mejor es que aroma en en sí va a durar a lo largo de todo un día sin sentirse demasiado intenso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *