Luis Trigo, nuevo delegado nacional de la franquicia Debuenatinta

Luis Trigo, actual responsable de la delegación Debuenatinta Andalucía, se convierte en el delegado nacional de la cadena de portales de franquicias. Él será el responsable de asesorar de primera mano y visitar personalmente a los puntos de venta Debuenatinta.

Así, Grupo Debuenatinta continúa consolidando su expansión y evolución en España como franquicia. Lo hace con nuevos puntos de venta y con un plan general comercial y de atención al cliente.

La atención eficiente y personalizada a los clientes y asociados, es una de las máximas prioridades del Grupo. Sus cerca de 170 puntos de venta evidencian el crecimiento exponencial del modelo de negocio de la franquicia. Además, ha ido incorporando paulatinamente nuevas líneas innovadoras y proyectos tecnológicos.

Canal en YouTube
Por otro lado, la franquicia Debuenatinta ha estrenado recientemente su propio canal de YouTube. Está dirigido a cualquier asociado/a de la enseña, emprendedores, personas interesadas en la materia y personas con inquietudes empresariales y comerciales.franquicia debuenatinta

Sobre Debuenatinta
Debuenatinta es la mayor cadena nacional de franquicias de servicios o de consumibles informáticos. Abrió su primera tienda en Ponferrada en el año 2002 y hoy cuenta con más de 160 puntos de venta en toda España.

Su modelo de negocio es el de tienda asociada. Así, el asociado tiene libertad de movimiento, sin precios fijados ni pedidos mínimos. La central se encuentra en Oviedo y. en la actualidad, el grupo cuenta con 4 delegaciones, situadas en Burgos, Canarias, Córdoba y Badajoz, que permiten una atención rápida y directa a todos los asociados de la franquicia.

Y es que una tienda de la franquicia Debuenatinta es un espacio multidisciplinar dedicado a la impresión en todas sus formas. Desde la venta de consumibles informáticos hasta la impresión de cualquier expresión, pasando por la propia impresión 3D.

Actualmente, esta franquicia de papelerías y consumibles informáticos se encuentra en pleno proceso de expansión.

Tag: expo franquicias 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *