Cómo rendir su inversión para remodelar una casa existente

Al instante de adquirir una propiedad siempre y en toda circunstancia deseamos efectuarle ciertas mejoras para ponerla a nuestro gusto ya antes de mudarnos. Puede ser una casa nueva, de viejo dueño o bien una existente, mas siempre y en todo momento va a haber mejoras que hacer. Lo esencial va a ser de qué manera usar el presupuesto al límite para poder realizar la mayor cantidad de mejoras.

Antes que invierta su dinero en la rehabilitación a la casa debe establecer lo siguiente:

¿Cuáles son las mejoras precisas?

Deseamos hacer la mayor cantidad de mejoras al hogar, mas si contamos con un presupuesto limitado en revestimientos exteriores y porcelanatos debemos establecer un orden de prioridad. Hay 2 géneros de mejoras, las que debe efectuar para hacer la casa habitable y las mejoras estéticas para hacerla más bonita.

Cuando adquirimos una casa que llevaba tiempo cerrada o bien descuidada, con mucha probabilidad, precisará ciertas mejoras que son absolutamente precisas antes que pueda mudarse. Si a la propiedad no se le dio el mantenimiento conveniente mientras que estuvo descuidada, entonces muchas de sus áreas van a estar deterioradas; cuanto más tiempo lleve cerrada, mayor va a poder ser el nivel de reparaciones que necesite. Múltiples de las reparaciones más frecuentes de este género son: reparaciones de empañetado cayéndose por varilla corroída, sellado de techo por filtraciones, ventanas rotas o bien inexistentes, puertas con polilla, inconvenientes eléctricos, pintura nueva o bien hasta una cocina nueva pues la existente esté en mal estado.

SI TE INTERESA: Ikea se reinventa para su apertura en la India

Las mejoras estéticas son aquellas que realizaremos para sentirnos a gusto en nuestro nuevo hogar mas que no son cien por ciento precisas para poder mudarnos. Estas mejoras podrían ser efectuadas ya antes de mudarnos si el presupuesto lo deja. Mejoras de este género pueden ser remodelar los baños, mudar la loseta de piso, remover estucado, mudar ventanas, remodelar testera, edificar terraza, entre otras muchas.

¿Necesito un especialista o bien lo hago mismo?

La mejor forma de rendir su dinero en una rehabilitación es haciéndolo , mas, solo si tiene el conocimiento para hacer los trabajos apropiadamente. Todos deseamos ahorrarnos lo más que podamos mas hay que tener mucho cuidado por el hecho de que hay mejoras que precisan ser efectuadas por un especialista y estas van a costar un tanto más como por servirnos de un ejemplo, los trabajos eléctricos.

Analice los costos

Primero, debe establecer su presupuesto para las mejoras y de esta forma pueda identificar qué va a poder hacer ahora y qué va a dejar para una segunda fase. Si no sabe de qué forma establecer un presupuesto, la forma más conveniente de saber lo que cuesta cada área que quiere remodelar es buscar un mínimo de 3 cotizaciones. Es fundamental que las cotizaciones estén separadas por área de trabajo a fin de que sea más simple para poder examinar los costos.

SI TE INTERESA: Alén de lo funcional

Establezca un plan de trabajo basado en el presupuesto

Una vez establezca su presupuesto, va a poder examinar y escoger su plan de trabajo. Va a poder identificar qué mejoras precisará la ayuda de un especialista y qué mejoras va a poder efectuar para poder de esta manera rendir su inversión al límite. Recuerde que una de las formas tradicionales de rendir su inversión es solicitar la ayuda a familiares y amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *