Seguros económicos para motos

Seguro económico motocicleta. El seguro de moto es más económico que el de un auto. No es un falso mito!!

Si sos entusiasta de las 2 ruedas lo ideal es que tengas asegurada tu moto con especialistas en seguros para motos, ellos saben muy bien todas y cada una de las necesidades de tu moto.

A la hora de salir a la calle o a la senda es fundamental contar con toda la documentación en regla, la VTV y asimismo el seguro de tu moto. En el mercado hay muchas opciones desde el que te brindan seguro económico para moto y a la hora de tener un siniestro te das cuenta que el seguro fue el más costoso que pudiste abonar puesto que no te cubre nada y tendrás que poner de tu bolsillo.

Si tu motocicleta es valiosa, probablemente estés buscando un seguro contra robo. En este caso deberás contratar la modalidad de Responsabilidad civil más daños totales por accidente, incendio total y robo y robo total. Así se indemnizará por los daños o bien pérdidas por accidentes o bien por incendio, así como por robo o bien hurto.

Nuestra recomendación es tener un seguro que sea acorde a tu bolsillo pero que no deje de velar por todas tus necesidades:

Responsabilidad civil
Son cada vez más los compromisos que tenemos y se nos dificulta ir todos los meses a una oficina de seguro para pagar y ver por nuestra póliza, sin contar las veces que vas al local y estas aguardando pues la cola es larga.

esto proponemos que en cuatro simples pasos tengas el costo de tu seguro

Para todos los que necesitan de una ayuda más personalizada les podemos brindar el mejor asesoramiento. Te podemos llamar unos minutos y desde la calma y comodidad de tu casa solucionar el seguro para tu moto

Si queres llegar a todos lados y ahorrar tiempo en tu vida diaria mejor cómprate una motocicleta. No lo dudes déjate aconsejar por los mejores especialistas en seguros de Motocicleta y salí a la senda con toda la calma de tener la mejor cobertura!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *