Telas para decorar tu interior

En esta nota te acercamos las últimas tendencias en la aplicación de textiles en la deco de tu hogar.

image5692acfddf11c5.48525129

Las telas visten y renuevan el estilo de la decoración para crear ambientes con charme. No es magia, no hay truco, sólo creatividad e inspiración. Puedes comprar todo sin moverte de tu casa con alguna pagina que tenga bazar online

CON ESTILO NEO RÚSTICO

Una tendencia nueva que adapta el estilo rústico a espacios modernos. Conserva el encanto y la calidez country, pero renovado con una paleta más clara.

RETAPIZAR UNA BUTACA CLÁSICA

Sillones heredados o comprados en algún desembalaje que son divinos, pero sus  tapizados demodé no convencen. Sin dudarlo, preguntá al tapicero cuántos metros vas a necesitar y después transformá ese sillón en una pieza única.

¿SOFÁ NUEVO?

El truco para cambiar de vez en cuando el look del sofá es encargar los almohadones con telas diferentes en cada cara. Pueden entonar o contrastar. Tejidos lisos por un lado y estampados glamorosos por otro, pasando por ikats, motivos geométricos, étnicos, revival o manchas.

Las fundas son la solución para un modelo que se compró hace años y cuya tapicería muestra señales de desgaste. Será como una segunda piel que prolongue su vida útil. Pero las fundas también son prácticas para dar un aire distinto al living, más fresco, cuando llega la primavera; se colocan para ocultar una tapicería más gruesa, de invierno. Si se encargan a medida, el resultado es impecable.

COLORES EN ARMONÍA

Encontrar la manta y los almohadones perfectos, que encajen como un guante con la butaca, puede llevar un tiempo pero cuando se da con ellos, ese rinconcito de tu casa se transforma y luce mucho más. Hay múltiples opciones, pero ante la duda, elegí colores entonados y texturas ultrasuaves.

TELAS PARA UN RINCÓN COUNTRY FEMENINO

Las tapicerías que triunfan en este estilo tienen un aire vintage y artesanal, pero es solo apariencia porque son resistentes. Hablamos de los tejidos de espiga, tweed y pata de gallo, entre otros, con diseños más chic y refinados que los de hace décadas; además, se presentan en variedad de colores.

Los tejidos jaspeados y con aspecto rústico son únicos para aportar una dosis extra de naturalidad a los ambientes, a los que hace más acogedores. Los tonos claros combinan bien con tonalidades
pastel y muebles pintados de estilos country y shabby, pero también con los nórdicos.

LAS NUEVAS CORTINAS

La magia de un visillo bordado siempre hechiza con su halo de romanticismo. En este balcón es blanco y su opacidad es suficiente para filtrar la luz natural, sin que el interior pierda luminosidad, y proporcionar intimidad.

ESTAMPADOS SUAVES

Si se busca un look vintage, se consigue con una tapicería floral clásica en colores desvaídos.

PERSONALIZÁ TUS ALMOHADONES

Basta mirar un diseño como este para inspirarse y cambiar una tela lisa por otra con motivos geométricos… Un reto solo al alcance de las expertas, pero las principiantes pueden decorar telas con ideas sencillas: una flor de fieltro cosida, botones de fantasía…

Tags: compras hogar online 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *